15 junio 2012 Entretenimiento

Tic Tac, música familiar

Uno de los primeros conceptos que reconoce el bebé, desde sus primeros días de vida, es la música. No en vano se dice que si la mamá escucha música o canta durante el embarazo, el pequeño tendrá unas dotes especiales para sentir e interpretar este bellísimo arte. Les cantamos para dormir, para jugar o para celebrar un gran acontecimiento, por tanto la música suele acompañarnos en los momentos más especiales de la infancia.

Así que cuando se sube a un escenario se vuelve en todo un acontecimiento digno de ser aplaudido. Este es el caso de “Tic Tac”, una creación musical para niños de a partir 2 años, que nos trae el teatro Tyl Tyl, que sigue ofreciéndonos los mejores espectáculos para el público infantil y familiar de la actualidad.

“Tic Tac” es un conjunto de canciones creadas para los niños pero con los que los adultos disfrutamos a partes iguales. Se trata de un recorrido a través de distintos estilos musicales que convergen en una obra dinámica y llena de vida. A través de una perspectiva folk, se unen otras músicas desde distintas partes del mundo: blues, jazz, pop, rock que vienen a configurar un nuevo arte popular.

Su autor es Pablo Díaz, un músico gallego que consigue mantener atentos a sus incondicionales, niños y adultos que quedan embrujados por su buen hacer. Además todas estas canciones se recopilan en un álbum llamado “Tic Tac”, que recoge, además de la música, las bellas ilustraciones de Marc Taeger.

Podéis verlo en el teatro Tyl Tyl de Navalcarnero, en Madrid, el próximo domingo 17 de junio, a las 12 y media del mediodía. El precio de la entrada es de 9 euros.

Vía | Tyl Tyl

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *