14 noviembre 2014 Compras, Ocio

the petit fashion week 2014

A partir de hoy mismo, y durante el fin de semana, una nueva edición de Petite Fashion Week llega a la capital de España, para seguir reafirmando, y confirmando, que nuestros niños también pueden ser grandes estrellas de las pasarelas y unos iconos importantísimos de la moda. Además, podrán disfrutar, también, de numerosas actividades, talleres y diversiones varias.

The Petite Fashion Week resulta ser, además de divertida y fascinante, una cita con la solidaridad ya que todos los beneficios que se obtengan de la venta de entradas, se destinarán a la Ong “Juegaterapia”, una fundación que se dedica a llevar juguetes, consolas y jardines donde divertirse para los niños que están ingresados en los hospitales.

El encuentro se va a realizar en el Palacio Miguel Ángel de Madrid durante los días 14, 15 y 16 de noviembre. Este evento está pensado para que las familias descubran las últimas tendencias en moda para sus bebés y niños, pero además ofreciéndoles ingredientes de diversión tan impactantes y divertidos que, seguro, lo pasarán estupendamente. Uno de ellos, por ejemplo, es la visita de la princesa Elsa de “Frozen”, pudiendo hacerse fotos con su estatua, maquillarse y vestirse como ella, y así tener un recuerdo inolvidable de ese día.

Talleres de jabones naturales para las mamás, huertos para los más pequeños, presentación de nuevas comidas para bebés, interesantes charlas o encuentros y debates entre mamás son algunas de esas emocionantes experiencias que te esperan a lo largo de un fin de semana muy especial.

Pero la actividad estrella es, sin duda, la pasarela de moda infantil que nos ofrecen las últimas creaciones para primavera-verano 2015, en marcas tan bonitas y divertidas como Gocco, Bellerose, Bonnet a Pompon o Cavalli Junior, entre otros.

El precio de la entrada es de 5 euros para los adultos y 2 euros para los niños de hasta 12 años. Puedes conseguirlas pinchando aquí.

Página Oficial | The Petit Fashion Week
Foto | Pintando una mamá

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *