16 junio 2009 Compras, Embarazo

Test para saber el sexo del bebé en la semana 10
Hace un tiempo hablamos de un test para conocer el sexo del bebé mediante un análisis de sangre. Ahora es aún más fácil, con una prueba de orina similar a la del test de embarazo, se puede saber el sexo del bebé en la semana 10 y en sólo 10 minutos. Eso sí, tiene un importante margen de error, es fiable al 82 por ciento. Los creadores te recomiendan no tomar ninguna decisión tomando esta prueba como base.

Las creadoras, IntelliGender®, son dos mamás que tienen 7 hijos entre las dos y que querian conocer el sexo de sus bebés lo antes posible. Trabajando con científicos, químicos e ingenieros, han conseguido desarrollar el “Boy or Girl Gender Prediction Test” ( Test de predicción sexual de chico o chica). Puesto que el resultado no es completamente fiable, el test es una forma de intentar saciar nuestra curiosidad mientras llega la cita con el ginecólogo en la semana 20.

El funcionamiento es muy sencillo, hay que tomar una pequeña muestra de la primera orina de la mañana e introducirla en el recipiente. Se remueve el líquido en circulos suaves y se deja reposar en una superficie lisa durante 10 minutos. Después sólo tienes que comprobar a que sexo corresponde el color en que ha quedado el líquido.

De nuevo hay organizaciones que consideran que esta prueba podría aumentar el número de abortos, en los casos en que los padres buscan un determinado sexo. Las creadoras del test no están de acuerdo porque avisan claramente que no es un resultado definitivo.

Se puede comprar en la página web de IntelliGender®, por 34,95 dolares unos 24,60 euros. El envío lo realizan el mismo día de recibir el pedido. Si tienes alguna otra amiga embarazada, podreís aprovecharos de un 20 por ciento de descuento si compraís más de un test.

Vía | Antena 3Página Oficial | IntelliGender

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *