30 noviembre 2011 Compras, Recién Nacido

termometro suavinex

Sucede que hay veces que tenemos que hacer un regalo y no sabemos por cual decantarnos. ¿Uno práctico?, ¿original?, ¿de toda la vida?, ¿moderno y rompedor?… Ante la llegada de un bebé a la familia son muchas las preguntas que se nos agolpan, a no ser que la mamá nos ofrezca alguna pista de lo que necesita, por regla general nos encontramos más que perdidos.

Por eso, de vez en cuando, nos van ofreciendo novedades en torno al mundo del bebé y sus necesidades, de las que poder echar mano para salir airosas de esos compromisos que a veces resultan un verdadero quebradero de cabeza. Uno de esos bonitos y prácticos regalos puede ser este termómetro que Suavinex acaba de lanzar al mercado.

Y es que esta flor resulta ser una práctica herramienta con la que controlar la temperatura del ambiente y el baño del bebé. Una de las mayores preocupaciones cuando viene el bebé a casa, suele ser el de mantenerlo con una buena temperatura ambiental, sabiendo que, sobre todo ahora en invierno, va a mantenerse calentito aunque se destape durante el sueño.

Otra de las preocupaciones suele ser la temperatura del agua cuando vamos a darle su baño diario, ya que debemos extremar los cuidados para no causarle ningún daño.

Pues bien, este termómetro te servirá tanto para medir la temperatura ambiental como para la del agua, además tiene un piloto en la parte frontal que se enciende cuando la temperatura es la óptima. Tiene un bonito diseño en forma de flor y lo puedes encontrar en dos colores: rosa o azul. El precio de venta recomendado es de 15,95 euros.

Página Oficial | Suavinex

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *