24 marzo 2014 Entretenimiento, Juegos y juguetes

Teresa Rabal y Baby LearnDecir a estas alturas que la diversión de los niños se ha centrado, casi de forma exclusiva, en los aparatos tecnológicos, ya no hay quien lo dude. Las tablets, los teléfonos móviles o el ordenador se han convertido en un modo de diversión con el que los peques encuentran todo tipo de contenidos, atendiendo a sus gustos personales.

Pero además de divertirse, estas aplicaciones o juegos, también les sirven para aprender nuevos conceptos y prepararse, incluso siendo bebés, para las materias que les irán enseñando en el colegio. Este es el caso de “Baby Learn”, una divertida aplicación para los más pequeños de la casa y que viene amadrinado por la actriz y cantante Teresa Rabal.

“Baby Learn” es una aplicación creada en nuestro país, concretamente en Algeciras, y que está destinada para bebés de a partir un año. Su objetivo principal es fomentar la educación temprana a partir de una serie de actividades, que presentadas como un divertido juego, les llevarán a conocer los números, las vocales, los animales o los vehículos, pudiendo elegir entre locuciones en castellano o inglés.

Esta aplicación, que está disponible tanto para Apple como para Android, contiene juegos, con gráficos muy sencillos y bonitos, que les animan a iniciarse en la lectoescritura o iniciarse en sus primeras operaciones matemáticas. Además contiene una “pizarra virtual” con la que el pequeño podrá hacer sus dibujos y colorearlos a su gusto y para los más pequeños, también se convierte en un sonajero. Contiene, también, un llave que impide que el niño salga de la aplicación por error.

Vía | La Verdad

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *