9 marzo 2010 Compras, Lactancia, Recién Nacido

Teoyleo, sortea un lote de productos entre los internautas
Hace unos meses os hablamos de una nueva tienda online para las mamás y los bebés. Según ellos se definen se trata de un nuevo concepto de tienda online para bebés y padres alternativos. Se llama Teoyleo y entre los artículos que puedes encontrar en su portal hay fulares, variedad de productos de puericultura y portabebés, la estrella de su escaparate.

Esta tienda sólo la puedes encontrar a través de la red y por ese motivo han querido promocionarse de una manera original. Para ello han convocado el sorteo de un lote de productos de su propia casa. Si quieres participar no tienes más que entrar en su web, conocer su mercancía y dejar un singular comentario en su blog.

No es nada complicado poder participar, eso sí tendrás que entrar a su tienda y conocerla. Esta curiosa manera de hacerse un hueco en el ciberespacio le puede acarrear una clientela inicial que no le va a venir nada mal. El lote que se sorteará entre los que decidan participar en su blog está compuesto por un portazagales, un bolso cambiador y unos patucos para el bebé.

Como os contábamos, el producto estrella de Teoyleo es el portazagales. En este bloque de productos cuentan con tres tipos diferentes de portabebés: el Mei Tai para llevar al bebé al estilo oriental, el fular elástico y el Pouch Lodger Shelter. Una variedad que puedes encontrar en Teoyleo entre los 50 y los 70 euros, en función del que elijas, la forma y/o el color.

Unos portabebés que puedes personalizar tú mismo en función de las telas que te dan a elegir. Pero no son los únicos artículos que puedes encontrar ni los únicos que puedes darle tu toque de diseño. También lo puedes hacer con baberos, arrullos, bodys, capotas para el cochecito, patucos (como los que aparecen en la fotografía de arriba) o un kit de supervivencia con las cosas esenciales que puedes necesitar para tener a mano un pequeño botiquín de viaje.

Teoyleo es una propuesta hecha realidad de dos madres que apuestan por conciliar su vida familiar y profesional comprometidas con la crianza de apego. En este sentido, participan en talleres de portabebés y grupos de apoyo a la lactancia.

En definitiva, una oferta numerosa en el amplio mundo del bebé. Para los que todavía no se atreven a comprar por internet, Teoyleo tienen sus productos en dos establecimientos con presencia física: Australian Kids en Madrid y Nenena en Zaragoza.

Una nueva tienda para el bebé, Teoyleo, sortea un lote de productos entre los internautas_

Página oficial | Teoyleo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *