15 agosto 2012 Desarrollo, Libros

Libro: ¡Tengo pis!

Seguro que muchos de vosotros habréis aprovechado la época vacacional, el verano, con su calorcito, para ir enseñando al bebé a pedir pis y encaminándole a ir al baño solo. Suele ser una tarea que requiere, sobre todo, grandes dosis de paciencia, aunque, como todo en la vida, no podemos hacer un baremo de las muchas o pocas dificultades con las que vas a encontrarte, ya que cada niño es un mundo.

Pero sí es cierto que hay muchos estímulos que podemos ofrecerle para que resulte lo más sencilla posible. Elegir un un divertido orinal o hacer del momento del pis una simpática sesión de logros y aplausos, pueden ser algunos de los métodos que nos ayuden, pero también existen en el mercado libros que nos van a echar una mano para que todo resulte mucho más sencillo, este es el caso de “¡Tengo pis!”.

Se trata de un divertidísimo cuento que refleja, con unas simpáticas ilustraciones y viñetas, todas esas sensaciones que experimentan los niños cuando les aprieta la necesidad de ir al aseo. Es una especie de guía o manual de instrucciones que, por medio de la risa y la diversión, hará sentirse reflejados a los pequeños que, ahora más que nunca, sienten esa extraña sensación. Así les enseña a que, cuando la necesidad aprieta, dejar lo que están haciendo, llamar a un adulto o dirigirse al aseo con toda tranquilidad. Y, para rematar la faena, les enseña también que, después de cada visita al baño deben lavarse muy bien las manos.

Este divertido cuento ha sido escrito e ilustrado por Mo Willems, un escritor e ilustrador estadounidense especializado en historias infantiles. Ha sido editado por Entrelibros y yo lo he encontrado en la tienda virtual de Fnac a un precio de 11,54 euros.

Vía | Fnac

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *