26 noviembre 2009 Entretenimiento, Juegos y juguetes

Los Teleñecos ya tienen su propio canal en Youtube
Ayer nuestros amigos de Cinetelia nos alegraban el día contándonos que los Teleñecos ya tienen su propio canal HD en Youtube.

No son solo piezas que nos traen recuerdos de nuestra infancia, además pueden formar parte de la de nuestros bebés. La calidad de imagen y sonido es como la de las mejores televisiones del mercado. Y del contenido no es necesario hablar, sigue siendo magistral. Como en esta versión del Himno de la Alegría interpretada por Beaker, con destrozo final incluído:

Antes de enseñárselos a tu pequeño es mejor que lo previsualices porque algunos como la peculiar interpretación de “Bohemian Rhapsody” de Queen, pueden ser poco adecuados para un niño aprensivo. Y no por la música, que yo creo que no hay motivo para ceñirse a la clásica, sino por la estética. Este será mejor dejarlo para más adelante si tu peque está pasando por la fase de los miedos.

No te pierdas el Danubio Azul en el que Gonzo dirige a las gallinas, ni la Habanera de Carmen, con solo tres sílabas “Bork, bork, bork, meep, meep, meep, la, la, la”. Además de un ratito divertido, podemos enseñar a nuestros niños que Elmo no es el único Teleñeco, ni el mejor.

Vía | Muppet Studio

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *