9 octubre 2009 Compras, Seguridad

Teléfono fijo que, además, vigila al bebé

Dentro del apartado de artilugios o inventos que salen continuamente en torno al mundo del bebé. Hoy le toca el turno a un teléfono fijo inalámbrico que Siemens acaba de presentar como la novedad para este otoño y que hace las veces de un intercomunicador de bebés.

Y es que el teléfono en cuestión, un Siemens Gigaset C 590 cuenta con un dispositivo que permite monitorizar la habitación contigua adonde esté instalado y en la que, supuestamente, ha de estar durmiendo el bebé.

Para ello, este teléfono tiene incorporado un sistema para amplificar los sonidos que provengan de la habitación de al lado. De este modo los papis puede prescindir de otro de los aparatos que más se venden hoy en día con la llegada de un nuevo miembro a la familia: los llamados vigilabebés.

Al aparato principal se le pueden conectar hasta seis dispositivos inalámbricos por aquello de que el bebé duerma lejos del lugar en el que esté instalado el teléfono.

Además de esta función, el Siemens Gigaset presenta las funciones propias de los dispositivos telefónicos habituales, incluidas algunas que son propias de los móviles como es el caso del envío de mensajes cortos SMS. También está creado para no emitir radiaciones cuando esté apagado, lo que supone otra de las ventajas de las que presume.

Eso sí, como incluye su tarea de cotillear lo que ocurre en la otra estancia, también tiene un método para silenciar las llamadas y no despertar al niño, pudiendo elegir entre todas las entrantes o las que provienen de número oculto.

Este nuevo terminal de Siemens, la firma lo califica como un teléfono para toda la familia, y se vende a un precio de 80 euros.

Vía | Xataka
Página oficial | Siemens

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2009
  2. Nuevo vigilabebés que permite a la mamá hablar al bebé 22 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *