18 octubre 2010 Compras, Desarrollo

Teclado y ratón de Pocoyó para los peques de la casa
Desde muy pequeñitos a nuestros bebés les encanta jugar con el teclado y ver como lo que hacen tiene una respuesta en la pantalla, incluso aprenden a manejar el ratón en muy poco tiempo con una sorprendente destreza. En alguna ocasión ya hemos hablado de periféricos específicos para ellos, adaptados al tamaño de sus manitas y a sus habilidades motrices. Los últimos en salir son de uno de los personajes favoritos de los más pequeños, Pocoyó.

Los responables de Zinkia, la productora de esta serie de animación, no descansan sacando novedades sobre el personaje. Y parece lo lógico viendo el éxito que tiene la marca, ya sea en forma de juguete, de mundo virtual o de revista. El nuevo lanzamiento llega de la mano de Supergrass Telecom, fabricante español de tecnología que se inicia en los periféricos bajo la marca Tech4brand.

En breve estará a la venta una completa gama de gadgets para niños con la imagen de Pocoyó: teclado, ratón, webcam, alfombrilla, altavoces multimedia, minimarco digital y reproductor DVD, según han anunciado. Si mantienen la calidad de los juguetes, se convertirán en uno de los superventas de las próximas Navidades.

Como se encarga la propia empresa de recordarnos en el anuncio de estos nuevos productos, nuestros bebés son nativos digitales. Conviven de forma natural con la tecnología y parece lógico que se la facilitemos. Eso sí, siempre limitando el tiempo frente a la pantalla y sobre todo controlando que los contenidos sean apropiados para su edad.

Vía | Mundo Pocoyó

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2010
  2. Una divertida carrera con el Pocoyo Racing 4 agosto 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *