4 marzo 2009 Noticias, Ocio, Otros

Los cuentos de Kuqui
Una madre inventa cada noche una historia para su bebé. Son cuentos sin monstruos ni nada que asuste al pequeño. Simpáticos personajes que le ayudan a superar miedos, a la oscuridad, a no querer comer… La mamá los acompaña de música suave.

Kuqui, la mamá de esta historia piensa que sus cuentos pueden gustarle a más niños y decide escribirlos, pero les falta el encanto de la música. Junto a su marido, músico, y su hija mayor, cantante y letrista, crean Los Cuentos de Kuqui. Ahora esos cuentos han pasado a ser espectáculos musicales y hay una buena oportunidad para ver uno de ellos este mes.

El trenecito de los sueños es la historia de los habitantes de la aldea “Siempre Feliz”. Una mañana se dan cuenta de que algo ha cambiado porque les suceden cosas extrañas y no pueden salir de la aldea. El hada Irina les visitará ofreciéndoles un viaje en un tren que les llevará durante un día a hacer sus sueños realidad.

El espectáculo es para todos los públicos y recomendado desde los dos años. Se representa en el Teatro Victoria de Madrid, los fines de semana de Marzo. Los sábados a las 5 de la tarde y los domingos a las 12 de la mañana. Las entradas para este espectáculo de teatro infantil puedes reservarlas por internet, a un precio de 8 euros.

Puedes apuntar a tu niño al club de Kuqui, donde están disponibles las canciones y así disfrutará aún más del espectáculo, participando en él.

Más información | Los cuentos de Kuqui

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *