23 diciembre 2011 Entretenimiento, Ocio

Una buena opción para llenar días de vacaciones

Cuando se juntan tantos días de vacaciones siempre hay que tener algún plan preparado para esos días que no son festivos y no tenemos comidas o visitas a la familia. A los niños es imposible tenerlos en casa todo el día sin que se aburran y acaben agobiándose. Los habitantes de Zaragoza y cercanías tienen la posibilidad de acudir a ver varias obras de teatro infantil durante el X Festival de Teatro que tendrá lugar desde el 22 de diciembre hasta el 8 de enero.

Este festival está compuesto por 29 funciones protagonizadas por las obras más clásicas de la compañía Arbolé. Se trata de una compañía que lleva más de treinta y dos años pisando escenarios con sus títeres. En Navidades el Teatro Arbolé recibirá a los personajes de los cuentos de toda la vida de personalidades como: Hans Christian Andersen, Hermanos Grimm, Gloria Fuertes…

Arbolé ha seleccionado para representar con sus títeres y divertir a los pequeños los siguientes títulos: Blancanieves, Los Tres Cerditos, Caperucita Roja, El intrépido soldadito de plomo, Amor de Cuentos, La gata con botas y El pato feo. Las funciones suelen tener lugar a las 12 y a las 18 horas. Las obras van dirigida a niños desde dos años. Las entradas se pueden reservar en su página web.

Para añadirle todavía más interés a esta salida al teatro se podrán comprar cuentos. Durante estas fechas la Librería Cálamo de Zaragoza pondrá a la disposición de todos las últimas novedades de la literatura infantil y juvenil. Y por si todo esto fuese poco también se puede visitar una exposición de todos los muñecos que han actuado durante los treinta y dos años de trabajo de Arbolé.

Página oficial | Teatro Arbole

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *