11 noviembre 2016 Entretenimiento

La Patrulla Animal

Con la llegada de los días de frío, el ocio infantil se ve más limitado. Si durante el calor salimos al parque, a la montaña o al jardín, ahora es mucho más recomendable, y apetecible, buscar un lugar de refugio para pasarlo bien en familia pero resguardados de las gélidas temperaturas. Es por eso que los cines, los centros comerciales o los teatros, se convierten en nuestros mejores aliados.

Y de entre todas estas formas de ocio para los peques, nosotros nos volvemos a quedar con el teatro, ese lugar mágico en el que los personajes más insospechados se vuelven vivos, tanto que casi podemos tocarlos, para contarnos un sinfín de aventuras en las que, también, somos partícipes. Por eso en nuestra intensa búsqueda, hoy nos encontramos con “La Patrulla Animal”, un obra para disfrutar en familia en el Teatro Prosperidad de Madrid.

“La Patrulla Animal” está liderada por Marshall, uno de los protagonistas principales de la serie de televisión favorita de los más pequeños: “La patrulla canina”. Pero Marshall se va a encontrar con un buen número de amigos más, todos ellos animales, que por arte de magia han conseguido tener vida propia. Es así como se los encuentra el Mago Piruleto: muñecos inanimados que, de repente, están comportándose como auténticos seres vivos.

En realidad “La Patrulla Animal” es un espectáculo especial en el que se combina teatro, música y mucha magia. Por eso resulta especialmente atractivo, no sólo para los niños, si no también para los adultos que les acompañen. Efectos sorprendentes con los que todos nos quedaremos con la boca abierta. Además el público se convierte, también, en protagonista, pudiendo vivir unas aventuras de lo más especiales.

“La Patrulla Animal” estará en el Teatro Prosperidad de Madrid, todos los sábados de noviembre a las 5 de la tarde. No te lo pierdas.

Página Oficial | Teatro Prosperidad

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *