30 agosto 2009 Entretenimiento, Ocio, Padres y madres

teatro de colores para los más pequeños

Volvemos a la rutina de septiembre, al orden de los días y a la organización, más o menos perfecta, que nos da un equilibrio entre la diversión y el trabajo. Es por esto que, una forma de empezar a crear rutinas divertidas y, al mismo tiempo, llenas de descubrimientos y nuevas actividades, es iniciar a nuestros niños en su acercamiento al teatro.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de los beneficios que supone el contacto de los pequeños con los espectáculos en vivo. Por eso hoy no queremos dejar de aconsejaros una nueva obra teatral que la compañía ‘Colorín, colorete’ pondrá en escena en el teatro Tarambana de Madrid.

“¿A qué sabe este color?” nos cuenta la historia de Varita que, creyéndose incolora desea impregnarse con todos los colores que acaba de conocer: un suave rosa, un divertido naranja o un relajante verde. De manos de un personaje mágico va a descubrir que los colores no sólo se ven, también se pueden tocar, escuchar o paladear. Durante todo este proceso de descubrimiento, los niños del público también entran en contacto con estas sensaciones.

Se trata de un espectáculo interactivo indicado para pequeños de entre 1 y 5 años. Siendo especialmente creada para niños que tengan dificultades auditivas o visuales y también para aquellos con alguna discapacidad intelectual.

Las actuaciones están previstas para el sábado 5 de septiembre a las 6 de la tarde y el domingo a las 12 y media del mediodía. El precio de la entrada es de tan sólo 6 euros.

Vía | Con mis hijos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *