2 junio 2009 Entretenimiento, Ocio, Otros

teatro para bebes con ‘Lalú’

Los programadores del Teatro Fernán Gómez siguen apostando, con total valentía, por los espectáculos teatrales dirigidos a los más pequeños de la casa. Acto que aplaudimos y lanzamos como un reto para el resto de empresarios teatrales de nuestro geografía que, a menudo, se olvidan que también el mundo de la farándula tiene un espacio muy importante para los bebés.

Siguiendo con el V Ciclo de Teatro para Bebés ‘Rompiendo el Cascarón’, LaSal Teatro estará en el Fernán Gómez de Madrid desde el 6 al 14 de junio, llevando a escena la obra titulada ‘Lalú’. Teatro de objetos, especialmente indicado para niños de 6 meses a 3 años.

Sobre el escenario hay dos personas desconocidas. En un espacio vacío, deshabitado, van descubriendo, de forma progresiva, todo lo que ese lugar parecía ocultar. Las luces tenues propician el encuentro con las manos, con los pies, con los rostros… y cada movimiento se convierte en vital para el conocimiento de uno mismo y su entorno. ‘Lalú’ es un intercambio de emociones y sensaciones que, los niños, reconocen y adoptan en su propia imaginación.

La compañía LaSal Teatro ya lleva diez años viajando por todos los escenarios de nuestro país a fin de llevar gotas de sensibilidad y armonía para los más pequeños. Han sido muchos los kilómetros recorridos y los premios que han conseguido aunque, para ellos, el verdadero galardón es llegar a los corazones de la infancia. Los autores e intérpretes son Julia Ruiz y César Guerra, dos magos que llenan de luz y dan vida a la oquedad del escenario.

Más Información | Teatro Fernán Gómez

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *