28 noviembre 2013 Entretenimiento

Teatro: el vuelo del sol y la luna

El teatro siempre ha sido una de las formas de ocio más generosas y seguidas por todo tipo de públicos. Especialmente ahora que han bajado las temperaturas y el tiempo de ocio en la calle se vuelve insoportable, debemos buscar el abrigo de aquellos lugares que nos ofrecen buena diversión. Y uno de ellos puede ser el teatro.

Aunque, desde tiempos inmemoriales el teatro ha servido de diversión a todo tipo de públicos, sean cuales sean las edades, vemos como últimamente el público infantil, siempre ávido de nuevas aventuras, está teniendo un lugar destacado en las carteleras y producciones teatrales. Musicales, cuentos clásicos o personajes de televisión, son capaces de llenar el escenario con todo tipo de ingredientes para que los pequeños se diviertan al mismo tiempo que algo nuevo aprenden. Y este es el caso, también, de los bebés. Una forma lúdica de abrir sus sentidos y dejarse llevar por esa inagotable imaginación que les acompañará a lo largo de toda su vida.

“El vuelo del Sol y la Luna” es una obra de teatro concebida para bebés entre 0 y 3 años. Así nos encontramos con un mágico vuelo donde el Sol y la Luna, a través de una singular música, bailan con los seres extraordinarios que viven en el planeta Tierra, también a través del mar y sobre el cielo. Son estos seres los que dan vida al día y la noche. Colibrís, peces, cisnes, búhos o cigüeñas, bailarán para convertir el espacio en un mundo lleno de magia.

Este bello espectáculo estará en La Escalera de Jacob en Madrid hasta el 31 de enero. El horario varía en función de los días festivos, así que aquí puedes consultar cuando mejor os venga, incluso comprar las entradas.

Página Oficial | La Escalera de Jacob

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *