26 diciembre 2011 Entretenimiento

valladolid abre el teatro para bebes

Aunque en un principio pudiera parecer que el mundo del teatro sólo está reservado para el público adulto, son muchísimas las propuestas que nos llegan confirmando que este bello arte es, también, una de las alternativas artistas y lúdicas para los más pequeños de la casa. El teatro de bebés está de moda y es una forma excelente para que tomen contacto con las distintas sensaciones y expresiones que la vida les va ofreciendo.

Por eso el Teatro Calderón de Valladolid no ha duda en poner en marcha un ciclo de teatro para bebés que se llevará a cabo a partir del 29 de diciembre de este año, prolongándose hasta finales de marzo de 2012.

Bajo el nombre de “El Calderón en pañales” se aglutina una variada programación en la que los bebés son los protagonistas. Todas las obras están destinadas para pequeños entre los 6 meses y los 3 años que acudirán acompañados de un adulto.

Los primeros en abrir este ciclo serán Teloncillo Teatro que pondrá en escena “Otto”, una divertida historia de un niño de Mali que vive en París. También de ellos serán dos montajes más “Muuu…las cosas de Celia” y “Besos”.

Otras compañías y obras de las que se podrá disfrutar son La Compañía de Danza Contemporánea Da que interpretará “Sueña” a finales de enero y que nos llegan desde Granada. Seguidamente los madrileños TYl Tyl actuarán con “Ulular” y acabando con la compañía alavesa Teatro Paraíso que pondrán en escena “En el jardín”.

Vía | El norte de Castilla
Foto | Ayuntamiento de Valladolid

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 diciembre 2011
  2. Teatro para bebés: Milonga bajo el mar 9 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *