3 noviembre 2017 Entretenimiento

Una rana en la luna

Llevar a los niños al teatro es una opción estupenda para disfrutar del tiempo de ocio en familia. Sin embargo, cuando todavía son bebés nos puede dar cierto reparo, pensando que se pueden cansar, no les va a gustar o no van a estar suficientemente atentos como para aguantar toda la función. Nada más lejos de la realidad.

No debemos olvidar que los espectáculos que se preparan para los más pequeños, son totalmente adecuados y adaptados exclusivamente para ellos. Por lo tanto saben captar su atención desde el primer momento, envolviéndolos en esa magia que ofrece siempre la diversión en vivo. Este es el caso de “Una rana en la Luna” que llegará todos los domingos a Madrid.

“Una rana en la Luna” es un espectáculo, creado por Irene Soler, que va dirigido a bebés entre los 0 y los 3 años. Nos cuenta la historia de Nana, una rana que ya está cansada de vivir en la charca. Su gran sueño es subir hasta la Luna para comprobar cómo se ve la Tierra desde allí. Parece que es una idea estupenda pero muy difícil de conseguir. Sin embargo, el mensaje final es que los sueños que se persiguen con ahínco y persistencia, se logran. ¿Podrá la rana Nana conseguir el suyo?

Dibujo una rana en la lunaSegún su autora, Irene Soler, que también ha sido maestra de infantil y conoce muy bien el mundo de la infancia, el teatro ayuda a los niños a crecer en sensibilidad a través de todos sus sentidos. No es tanto entender la historia o comprender cada uno de sus matices, sino dejarse envolver por esos estímulos que entran a través del oído, del tacto o de la vista. Sonidos, músicas, colores… acaban llenando de emociones y nuevas experiencias a los bebés para seguir creciendo en esa parte en la que habita la imaginación y la creatividad.

“Una rana en la Luna” estará en el Teatro Bululú 2120, de Madrid, todos los sábados y domingos del mes de noviembre, a las 12 y media del mediodía. El precio de la entrada es de 7 euros.

Vía | Bululú 2120
Dibujo | Cpgtorino

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *