10 marzo 2016 Entretenimiento

Pulgarcito en Tyl Tyl

Uno de los planes perfectos que podemos buscar este fin de semana es llevar a nuestro peque al teatro. Como suele ser habitual, las distintas salas teatrales de nuestro país no se olvidan de los más pequeños, por eso puede resultar interesante que se aficionen, cuanto antes, a este hermoso arte.

De entre todas las ofertas que nos ofrece Madrid, nos hemos quedado con un nuevo montaje del Teatro Tyl Tyl, en Navalcarnero. Se trata de “Pulgarcito”, el clásico cuento de los Hermanos Grimm se sube al escenario para ofrecernos un divertido espectáculo apto para niños de a partir 2 años.

Todos conocemos la historia de Pulgarcito, ese niño tan pequeño como un pulgar y, precisamente por su mínimo tamaño se encuentra enfrentándose a distintas aventuras, no todas muy agradables. No en vano, una de las escenas favoritas de los niños es cuando los padres no encontraban al niño y éste, que estaba en el estómago de una vaca, les contesta para que sepan que está allí.

Ahora la compañía del Teatro Tyl Tyl ha rescatado este cuento clásico y, sin dejar de perder su trama, ha conseguido crear un estupendo espectáculo infantil con música en vivo, manipulación de objetos y un estupendo elenco de tres actores. La forma de adaptarla, utilizando distintas visiones de tamaños, permite que los niños se sientan especialmente identificados con su protagonista.

Podremos disfrutar de “Pulgarcito” el próximo domingo, 13 de marzo, a las 12 y media del mediodía en el Teatro Tyl Tyl de Navalcarnero, en Madrid. Las entradas tienen un precio de 9 euros.

Página Oficial | Teatro Tyl Tyl

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *