14 septiembre 2017 Entretenimiento

El payaso que soñaba con la música

¿Tienes plan con tu bebé para este fin de semana? Si no es así, te proponemos una experiencia mágica, divertida y llena de muchas sorpresas para toda la familia. La cita es en el teatro La Usina, en Madrid, donde los más pequeñines, junto a sus padres, van a disfrutar de uno de esos espectáculos en los que las emociones se van a ir hilando a través de ese lenguaje universal que es la música.

“El payaso que soñaba con la música” es un proyecto creado exclusivamente para que los bebés, a través del ritmo, vayan abriendo su mundo interior, descubriendo y participando de todo aquello que les rodea.

Teatro repleto de estímulos para los bebés

Desde que nuestro bebé llega al mundo, está recibiendo infinidad de estímulos que irá acumulando en su universo interior. Es así como irá edificando su personalidad, sus gustos, aficiones y su forma de enfrentarse a la vida. Un bebé que crece rodeado de armonía, belleza y arte será, sin duda, un adulto sensible y capaz de crear felicidad a su alrededor.

Y aquí el teatro, y los espectáculos creados en especial para esos primeros años, tienen un papel fundamental. A través de la diversión y el contacto con los padres, los peques van a desarrollar ese mágico espacio en el que habitan los sentimientos. Y precisamente la música es el mejor lenguaje que les podemos ofrecer.

Rocco se queda dormido mientras compone

El payaso que soñaba con la música La Usina“El payaso que soñaba con la música” nos cuenta la historia de Rocco, un payaso que está en su casa componiendo sus canciones, pero está tan cansado que se queda dormido frente a la partitura. Sin embargo, y a pesar del profundo sueño, escucha una voz que le empuja a levantarse para descubrir todo ese universo en el que habita la música. Es así como, soñando, soñando, conocerá nuevos ritmos y singulares instrumentos con los que componer sus bonitas melodías.

La cita será en La Usina, en Madrid, el domingo 17 y 24 de septiembre a las 12 del mediodía. Está indicada para bebés de entre 1 y 3 años.

Vía | La Usina

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *