22 enero 2016 Entretenimiento

nómadas, teatro

Son muchas las actividades que podemos compartir con los niños incluso aunque estemos en invierno y las temperaturas desciendan. Si bien resulta casi imposible salir al parque o a pasear por el campo, otras muchas posibilidades se abren en nuestro tiempo de ocio,una de ellas y que resulta especialmente divertida es ir al teatro.

Está demostrado que ir con los peques al teatro puede ser una experiencia especialmente enriquecedora para toda la familia, no sólo por las emociones que puedan sentir nuestros niños y, también, su parte de enseñanza, si no por compartir un tiempo en el que la imaginación y la sorpresa se convierten en el vehículo perfecto para encontrar nuevas emociones. Así nos encontramos con “Nómadas”, un hermoso espectáculo para bebés de a partir 2 años, que quieran entrar en un mundo mágico.

“Nómadas” nos cuenta la historia de dos mujeres que van viajando de un lugar a otro, en un mundo en el que hay muchísimas cosas por descubrir. Precisamente estas curiosas mujeres serán las que exploren esos nuevos territorios. Allí encontrarán un extraño y enigmático huevo, de grandes dimensiones, al que cuidarán con todo mimo. A través del juego y la manipulación, el escenario se convertirá en un paraíso en el que las matemáticas, la arquitectura y la geometría surgen de forma espontánea. Un tipi, un muro, una cascada… salen al encuentro de estas artistas, mientras dentro del huevo sigue latiendo la vida.

“Nómadas” es una fabulosa obra para compartir en familia creada por Teatro Paraíso en colaboración con Taller de Arquitectura Maushaus. Podremos disfrutar de ella en el Teatro Tyl Tyl de Navalcarnero, en Madrid, el próximo domingo, 24 de enero, a las 12 y media del mediodía. La entrada tiene un precio de 9 euros.

Página Oficial | Teatro Tyl Tyl

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *