14 noviembre 2013 Entretenimiento

Teatro: musicantes
El teatro es una de las expresiones artísticas más importantes y necesarias para el ser humano, incluso para los niños y, también, para los bebés. Por mucho que queramos imaginar que los más pequeños de la casa no tienen conciencia de lo que están viendo, todo ese mundo de sensaciones que se van desarrollando en el escenario, les llega con total limpieza, haciendo que su desarrollo emocional y cognitivo se vea totalmente reforzado.

Por eso desde el Teatro Tyl-Tyl, especialistas en crear espectáculos para niños, nos llegan divertidas y mágicas propuestas para compartir con los peques, sobre todo con los bebés. Este fin de semana, concretamente el domingo, se llevará a cabo el estreno de un nuevo montaje: “Musicantes” que está dedicado para los bebés de a partir 6 meses. Con Air Europa reservas online puedes organizar una escapada para verlo si vives fuera de la capital.

En escena vamos a ver un gigantesco tamgram de colores cuyo impacto visual, ya a priori, nos hará imaginarnos un inmenso paraíso de colorido y alegría. A través de él, tres personajes intentarán crear un espacio íntimo, familiar y cotidiano. Un viaje a través de elementos sencillos, movimientos precisos, en los que los niños se sentirán viajando por un mundo lleno de emociones nuevas. Y como elemento principal y envolvente, la música. A través de hermosas melodías ejecutadas por distintos instrumentos: palos de lluvia, ukeleles o bouzukis, entre otros, se creará el ambiente necesario para la gran aventura.

El Teatro Tyl-Tyl está en Navalcarnero, Madrid, y puedes conseguir las entradas en la misma taquilla o en El Corte Inglés. “Musicantes” estará en cartelera los domingos 17 y 24 de noviembre a las 12 y media del mediodía y el precio de la entrada es de 9 euros.

Página Oficial | Teatro Tyl-Tyl

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 noviembre 2013
  2. Teatro para bebés: Pulgarcito en Tyl Tyl 11 diciembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *