9 febrero 2012 Entretenimiento, Ocio

Espectáculo sencillo y colorido

Hay muchos espectáculos teatrales dirigidos al público infantil, pero quizás el repertorio para bebés es más reducido. Por eso cualquier teatro dirigido especialmente a bebés de entre cero a dos años es bienvenido. Muchos somos los padres que estamos un poco indecisos en llevar al teatro a los más pequeños de la casa por si terminan aburriéndose y no aguantan entretenidos. Con esta obra no habrá problema y seguro que les encanta.

“Milonga bajo el mar” es una obra sencilla y con la duración precisa para que los niños aguanten sin perder la atención. Las funciones duran unos treinta minutos. Suele hacerse en espacios reducidos para conseguir la intimidad con los más pequeños, e incluso para fomentar la interacción con ellos. Combina varios tipos de danza como la neoclásica, la española, los bailes de salón y la danza contemporánea.

Espectáculo colorido y musical cuya historia habla de la diversidad y la integración. A través de Ela, nacida en el fondo del mar, contemplaremos la diversidad de formas y colores que llenan el mundo submarino. Agarraos fuerte y a bucear entre estos peculiares habitantes del mar. La obra se representa en la sala de Lavapiés en Madrid de “La escalera de Jacobs”. Las entradas pueden reservarse o comprarse a través de Atrápalo y su precio va desde los 5 hasta los 7 euros. La función tendrá lugar durante todos los sábados de febrero en dos sesiones matinales, una a las once y cuarto y otra a las doce.

Vía | Teatroateatro
Foto | Atrápalo

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *