8 marzo 2013 Entretenimiento

Teatro para bebés: Mi Primer Teatro

El teatro para los bebés puede ser una experiencia maravillosa, especialmente porque a través de ese nuevo modo de ocio, pueden descubrir un montón de sensaciones y estímulos que le ayudarán a crecer con una sensibilidad especial, volviéndose más receptivos ante todo aquello que ocurre a su alrededor, especialmente lo que lleva un genial toque de arte.

Así nos encontramos con “Mi Primer Teatro”, un espectáculo indicado especialmente para bebés de 0 a 3 años donde irán descubriendo, a través de objetos cotidianos, como la naturaleza se va abriendo paso desde la oscuridad de la noche hasta el atardecer. Todo un mundo de sensaciones que harán que su mente infantil se abra para recibir nuevas emociones.

El sol nace con el amanecer y a partir de ese momento toda la vida se llena de luz, de sonidos, de colores y, también, de emociones. Este espectáculo es, en sí mismo, todo un canto a la vida, a la poesía, al íntimo descubrimiento de todas las emociones que van sucediendo a lo largo de un día en el que suceden muchos cambios, aunque con el tiempo aprendamos a observarlos ya sin misterio ni sorpresa. Se trata de un espectáculo para compartir con los más pequeños de la casa, donde van a descubrir la belleza de las cosas sencillas.

“Mi Primer Teatro” lo podemos ver en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid, hasta el 13 de abril estará todos los sábados en sesión doble: a las 12 y a la 1 del mediodía. El precio de la entrada es de 8 euros.

Vía | Todos al Teatro

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *