17 noviembre 2012 Entretenimiento, Ocio

Teatro a mar
Una de las aficiones culturales que ya podemos ir inculcando en nuestro bebé es la del teatro. Todo lo que sucede en la escena se puede convertir en un mágico paraíso donde las aventuras se entremezclan, mecidas por la música y el colorido, y que no dejará indiferente a nuestro pequeño.

Es por ello que nos gusta hacernos eco de todas aquellas propuestas teatrales que van dirigidas a los bebés, algo que hace algunos años resultaba impensable pero que podemos disfrutar, en estos momentos, en la mayoría de programaciones de los teatros de nuestro país. Y es que nunca se debe desdeñar la presencia de los más pequeños ya que, a través del cariño y afición que le cojan, serán los futuros espectadores, actores y artistas que sigan haciendo del teatro un lenguaje universal.

En esta ocasión os presentamos “A mar”. Se trata del encuentro de dos personajes en la playa y que, gracias a un inesperado milagro, acaban enamorándose. Todos los habitantes del mar son testigos de excepción de este mágico encuentro que acaba sellado en una roca. La arena, las piedrecitas, los cangrejos, las aves e, incluso, el agua, acabarán envueltos en esta mágica historia que nos habla de la sencillez del amor.

“A mar” se representará en en Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez de Telde, en las Islas Canarias. El encuentro será el domingo, 18 de noviembre, a las 12 del mediodía y las entradas se pueden comprar a un precio de 5 euros en la taquilla del teatro. Este espectáculo está recomendado para bebés de a partir 6 meses y hasta los 3 años.

Vía | Telde noticias

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *