23 abril 2014 Entretenimiento

Teatro: magic melody

No nos cansaremos nunca de recomendar la visita de los bebés al teatro. Por mucho que nos puedan parecer demasiado pequeños o que su recién estrenada vida no es capaz de digerir toda la información que le va llegando desde un escenario, no debemos olvidar que son como esponjas que lo van asimilando todo para, después, con todo ese material emocional y sentimental, construir su propia base, aquella que le hará crecer no solo en conocimientos, si no también en emociones y creatividad.

Así que hoy nos toca invitaros, una vez más, a que asistáis a un estupendo espectáculo que está indicado para bebés de a partir 1 año. Una divertida puesta en escena, un personaje de lo más singular y muchas canciones cantadas en inglés, transportarán a nuestro niño hasta el mágico mundo del teatro donde podrá vivir, en primera persona, experiencias únicas e irrepetibles.

Se llama “Magic Melody” y nos cuenta la historia de una excéntrica niñera inglesa que viaja hasta nuestro país para enseñar a los niños las canciones tradicionales de su tierra. Pero no se trata de una niñera normal, ella es un Hada Madrina que consigue encontrar fuerzas en la naturaleza con las que invocar a los duendes para que le ayuden en su tarea musical.

Apoyada en una impactante escenografía, con música en vivo y siguiendo las melodías y rimas inglesas, esta simpática y divertida niñera, irá introduciendo a los niños en un nuevo idioma: el inglés, de una forma totalmente lúdica y amena, haciendo que esta nueva lengua forme parte de una experiencia que va más allá de la mera diversión. Pero para terminar la obra, los niños podrán experimentar con sus propias manos, todo aquello que han estado viendo a lo largo de la función. De esta forma compartirán un pic-nic con la protagonista en el escenario.

“Magic Melody” se está representando todos los domingos a las 12 del mediodía en el Teatro del Barrio de Madrid. El precio de la entrada es de 8 euros para los niños y 10 euros para los adultos. Merece la pena hacer una escapada y es sencillo, tienes billetes de AVE online y otros transportes.

Página Oficial | Teatro del Barrio

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 abril 2014
  2. Teatro para bebés: Nidos 7 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *