6 febrero 2014 Entretenimiento

Teatro: jop y hansel y gretel

Ir al teatro con los niños es una de esas experiencias que no podemos perdernos. Ya hemos visto como cada vez son más los centros culturales que apuestan por una programación infantil y, en especial, para los más pequeños de la casa. Porque es precisamente durante sus primeros años cuando están recibiendo mayor cantidad de estímulos y sensaciones nuevas, formando la base emocional de lo que será su vida posterior.

Por ello ofrecerle propuestas creativas, donde la imaginación invada su espacio y sus sentidos cobren vida, es conseguir que lleguen a ser unos adultos equilibrados y amantes de la belleza y el arte. Así que si tú quieres que tu peque disfrute con las magníficas propuestas que nos ofrece el teatro, los fines de semana tienes una cita con el Teatro Tyl Tyl de Navalcarnero, en Madrid. Puedes organizar un fin de semana en la capital con la excusa de llevar al peque al teatro. Mira que precios para el Hotel Auditorium en Madrid aquí.

Para este próximo domingo la propuesta es “Jop!”, una divertida historia llena de objetos con los que se va creando un espacio mágico y cambiante que nos irá sugiriendo una narración llena de aventuras. Gracias a la belleza visual de este espacio, y a la música en directo, los niños podrán entrar en un universo mágico donde florecen los estímulos sensoriales. Está indicado para bebés de a partir 6 meses. Será el domingo 9 de febrero a las 12 y media del mediodía.

La segunda propuesta que nos ofrece Tyl Tyl es “Hansel y Gretel” que, de nuevo, vuelve a este escenario. Está indicada para niños algo más mayorcitos, a partir de 2 años. Cuatro actores son los encargados de poner en escena este cuento clásico pero al que se le han incluido un buen número de ingredientes distintos que lo hacen ser mucho más especial. Además, al final de la obra, se sorteará un regalo muy dulce. Podrás disfrutar de ella el domingo 16 de febrero, también a las 12 y media del mediodía.

Las entradas para ambas obras las puedes encontrar en la taquilla del teatro o en El Corte Inglés. El precio es de 9 euros.

Página Oficial | Teatro Tyl Tyl

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 febrero 2014
  2. Teatro para bebés: Anamakanda 14 febrero 2014
  3. Primera Muestra Nacional de Artes Escénicas para la Infancia en Tyl-Tyl 29 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *