25 agosto 2017 Entretenimiento

la eterna soñadora

Los días de vacaciones ya van tocando a su fin. Muchas son las familias que ya están retornando a sus hogares y ciudades, con el fin de ir acostumbrándose a su entorno habitual, preparar la vuelta al cole y ordenar la vida, y también la mente, para un nuevo reto laboral y escolar. Pero la diversión no tiene porqué haber finalizado. Todavía podemos aprovechar esas actividades que las ciudades nos ofrecen para seguir disfrutando de un tiempo de ocio con los niños.

Si ya has regresado a Madrid, o si todavía estás disfrutando de tus vacaciones allí, puedes aprovechar para llevar a los bebés al teatro. En la Sala La Usina, para este domingo, tenemos una propuesto fantástica en la que los sueños van a hacerse realidad. Se trata de “La eterna soñadora”.

Un espectáculo que recrea el mundo de los sueños

“La eterna soñadora” es un precioso espectáculo destinado a bebés de 0 a 3 años. En él vamos a conocer al Niño de la Lluvia que se ha escondido en el Reino de los Sueños. Tan maravilloso le parece que aquel lugar, que no quiere regresar. Si embargo, la Eterna Soñadora debe encontrarlo para llevárselo a dormir.

cartel la eterna soñadoraA través de las luces, la música y personajes sorprendentes, los niños van a entrar en ese maravilloso mundo en el que habitan los sueños. Un mundo donde encontrar emociones, sensaciones y un auténtico paraíso sobre el que viajar en volandas de la imaginación más lírica.

En La Usina, de Madrid, el domingo 27 de agosto

“La eterna soñadora” es el primer montaje para bebés creado por Didascalia Teatro y Títeres y con él quieren acercar el mundo del teatro a los más pequeños de la casa, recreando para ellos todo el mundo de los sueños. Ha sido escrita por Francisco J. de los Ríos, dirigida por Eugènia Bas y los títeres han sido creados por Edna Brugat. Unos títeres que dejan de ser objetos para convertirse en los auténticos amigos de los niños.

Podremos disfrutar de “La eterna soñadora” el próximo domingo, 27 de agosto, a las 12 del mediodía y hasta el 3 de septiembre. El precio de la entrada es de 6 euros puedes conseguir las entradas desde aquí.

Vía | La Usina

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *