2 marzo 2012 Entretenimiento, Ocio

eolo y los anemometros

Ya hemos visto en otras ocasiones, como acudir al teatro con nuestros niños puede ser una alternativa de ocio llena de grandes satisfacciones. A partir de sentarse en su butaca y una vez que se alza el telón, todo un mundo de fantasía y nuevas sensaciones quedan flotando en el ambiente, haciéndoles partícipes de una aventura en la que conseguirán sentirse los auténticos protagonistas del espectáculo.

“Eolo y los Anemómetros”, que nos trae el grupo de teatro Cía La Clá, es un ejemplo de ello.

Se trata de un espectáculo dirigido al público infantil y en el que combinan distintas técnicas escénicas: danza, teatro, música, poesía… Todas dirigidas y en consonancia con su protagonista principal, Eolo, el dios del viento. A través de él, la obra se torna movimiento que, ayudada por las palabras, nos invita a reflexionar sobre la necesidad del cuidado de la naturaleza y, para ello, la utilización de energías renovables como el viento.

La obra está dividida en dos versiones: una va dirigida a los bebés de 18 meses hasta 3 años. Se trata de una versión más sencilla y adaptada a su edad. La segunda versión es para niños de 3 a 6 años, aunque por la experiencia de sus creadores, niños más mayores e, incluso, familias completas, disfrutan por igual con este espectáculo lleno de magia y plasticidad visual.

Estarán en el Centro Cultural Sanchinarro, de Madrid, todos los domingos del mes de marzo a las 6 de la tarde. El precio de las entradas es de 5 y 4 euros.

Página Oficial | Cía La Clá

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *