24 noviembre 2011 Entretenimiento, Ocio

elmer, el elefante para bebes

Ya hemos hablado en infinidad de ocasiones de los múltiples beneficios que tiene compartir con los niños momentos de ocio. Quedarse en casa haciendo manualidades o jugando a uno de esos juegos tradicionales, que parecen perderse en el arcano de los tiempos, pueden ser tareas divertidas para estos días de invierno, pero también podemos, bien abrigados, salir a disfrutar de un día de fiesta a contemplar un buen espectáculo: circo, cine o teatro pueden ser unas excelentes opciones.

Afortunadamente cada vez son más las compañías teatrales que se arriesgan a realizar espectáculos para los más pequeños. Ya sabemos las dificultades que conlleva mantener a nuestro bebé sereno y atento pero todo está en acertar con los elementos que utilicemos para captar su atención. Así la música u objetos de vivos colores pueden ser el inicio de una aventura llena de experiencias inigualables.

Por eso “Elmer, el elefante” es una de esas historias concebidas para los primeros espectadores teatrales. Basado en la historia “Elmer” de David Mckee, el Teatro de la Luna, se sumerge en el mundo de los títeres para crear unos personajes llenos de alegría, colorido y ternura que encandilará tanto a los bebés como a sus acompañantes.

En una selva de goma espuma, el elefante Elmer se siente muy triste por ser diferente. Todos los elefantes son grises pero él ha nacido de colores. Sintiéndose rechazado inicia una aventura por a selva donde se encontrará a una infinidad de seres, también diferentes, que le enseñarán lo divertido de la variedad.

Podremos disfrutar de esta obra el próximo domingo 27 de noviembre a las 12 y media de la mañana en el teatro Tyl Tyl de Navalcarnero, en Madrid. La entrada cuesta 9 euros y para conseguirlas tenéis toda la información en su página oficial.

Página Oficial | Tyl Tyl

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 noviembre 2011
  2. Teatro infantil: Lazy Town, Roboticus vs Sportacus 27 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *