6 noviembre 2017 Entretenimiento

Descubriendo Fabulín

Los primeros años del ser humano son fundamentales para su aprendizaje, no sólo a nivel de desarrollo físico, sino también en aquellas otras áreas en las que prima la creatividad, la imaginación o el mundo de los sentimientos. Si el bebé ha recibido los suficientes estímulos, si se ha sentido amado y ha podido disfrutar de un entorno armónico, todo le será más favorable para crecer, no sólo en altura sino también en sentimientos y emociones.

Una de esas actividades que favorece mucho a crear este entorno es el teatro. Los espectáculos en vivo, adaptados para ellos, son una gran fuente de emoción y creatividad y aunque realmente la historia que nos cuenta quede un tanto al margen, es tal el aluvión de estímulos que recibe a través de sus sentidos, que consigue convertirse en un auténtico tesoro para su desarrollo. Por eso este tipo de espectáculos son bien recibidos por todos los papás que tienen un bebé a su cargo. Si estás buscando uno en Madrid quizás te apetezca disfrutar de “Descubriendo Fabulín”.

Fabulín, un mundo donde todo es chiquitín

“Descubriendo Fabulín” nos cuenta la historia de un universo, creado especialmente para los bebés. Efectivamente se trata de Fabulín, donde todo es pequeñín. Es un lugar lleno de estímulos y emociones para los más pequeños. Texturas, colores, sonidos… Un lugar mágico en el que encontrar las primeras palabras a través de los signos, emocionarnos a través del tacto o familiarizarse con la música. A través de un numeroso grupo de amigos, todos ellos animales que aparecen en los cuentos, vamos a poder viajar hasta la luna donde pasaremos un rato inolvidable.

teatro para bebés

Podremos disfrutar de esta divertida obra en Teseo Teatro, que se encuentra en Madrid. Los días programados son: sábado 11 de noviembre a las 11 y cuarto de la mañana; domingo 26 de noviembre a las 5 de la tarde; y miércoles 6 de diciembre a las 11 y cuarto de la mañana. Las entradas tienen un precio de 6 euros y las puedes conseguir en Atrápalo.

Vía | Teseo Teatro
Foto | Babytribu

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *