17 octubre 2015 Entretenimiento

Cucú Haiku

Una de las experiencias más bonitas que podemos ofrecer a nuestro peque es llevarle al teatro. Incluso cuando pensemos que todavía es muy pequeñín y que no va a enterarse de nada o que va a pasar un mal rato, verás como te sorprende gratamente. Afortunadamente son muchos los espectáculos que se realizan para que ellos puedan participar del mundo de la escena, haciendo que sus emociones y sentimientos vibren en una misma sintonía.

Y de entre todos ellos hoy os destacamos “Cucú Haiku”, un precioso espectáculo para bebés de a partir 1 año, que nos trae la compañía Miriñaque y que rebosa belleza y pura poesía.

“Cucú Haiku” nos lleva a sumergirnos en el mundo de la naturaleza a través de los cambios que se producen a lo largo de las estaciones. Así daremos un paseo por el verano, el otoño, la primavera y el invierno, para darnos cuenta como todo cambia. Tanto es así que el gusanito Cucú también lo hará, convirtiéndose en una preciosa mariposa. A lo largo de 40 minutos vamos a dejarnos llevar por la magia de los cambios que nos ofrece nuestro entorno, en un espectáculo visual en el que la poesía campa a sus anchas.

Podremos disfrutar de “Cucú Haiku” el próximo domingo 18 de octubre, a las 12 y media del mediodía, en Tyl Tyl Teatro de Navalcarnero en Madrid, sala de referencia para la diversión infantil ya que programan bonitas y divertidas obras para que los peques también puedan divertirse con el teatro. El precio de la entrada es de 9 euros y las puedes comprar ya en El Corte Inglés.

Página Oficial | Tyl Tyl Teatro

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *