7 mayo 2015 Entretenimiento

teatro: como viven mis juguetes

Desde que los bebés abren sus ojos a la luz del mundo, se convierten en auténticos catalizadores de las emociones que giran a su alrededor. A partir de esos estímulos que reciben desde el primer día, irán edificando su espacio íntimo, su personalidad y su universo de emociones. Cuanta más positividad florezca a su alrededor, mejor será su desarrollo y su vida de adulto.

Y dentro de todos esos estímulos que podemos ofrecerles, nos encontramos con actividades dedicadas para ellos de forma muy especial. Entre ellas nos encontramos con el teatro, ese que se realiza con tanto mimo y delicadeza que convierte a nuestros pequeños en auténticos protagonistas de historias llenas de íntimas emociones. Así es como nos llega este bonito montaje: “Cómo viven mis juguetes”.

“Cómo viven mis juguetes” es un montaje teatral dedicado a los bebés en el que vamos a descubrir una bonita historia dedicada a los más pequeños de la casa. Allí veremos a Nora, una niña que juega todo el día con sus peluches favoritos, pero que al llegar la noche, y cuando ya va a dormir, descubre que sus juguetes tienen vida propia. A través de ellos va a encontrar nuevos sonidos, texturas, ritmos y sensaciones que le harán conquistar todo un universo lleno de emoción.

“Cómo viven mis juguetes” es un montaje de la compañía Kazumbo, y estará todos los domingos de mayo, a las 12 y media del mediodía, en el Teatro Bululú 2120 de Madrid. Una ocasión estupenda para disfrutar de un espectáculo hecho a su medida con el que desarrollar su imaginación.

Bululú 2120

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Teatro para bebés: Chucuchú 12 mayo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *