12 mayo 2015 Entretenimiento

teatro: chucuchú

Por muy pequeños que sean nuestros niños, el mundo del teatro es sumamente beneficioso para ellos. Incluso cuando creemos que no se dan cuenta de todo lo que sucede en el escenario, hay un claro mensaje que les llega, les reconforta y les entretiene. El teatro para bebés se ha convertido en uno de los espectáculos más atractivos de los últimos tiempos, haciendo que los peques descubran nuevas emociones y sensaciones.

Y es que todo en los primeros años resulta ser mágico y novedoso, tan lleno de sorpresas que impactarán en su tierno corazón que difícilmente olvidarán. Los niños son esponjas que absorben todo lo que sucede a su alrededor, así que ¿por qué no ofrecerles estímulos que le hagan crecer en las emociones y sentimientos? El teatro puede ser una vía excelente.

Y así es como nos llega “Chucuchú”, un viaje mágico a través de las estaciones, pero no las estaciones del ferrocarril, si no aquellas que nos presenta el calendario: primavera, verano, otoño e invierno. Gugu y Tata nos invitan a subir a su tren para este maravilloso recorrido. En él vamos a encontrar juegos, colores, sonidos y distintas texturas con las que descubrir en inmenso universo que nos rodea.

“Chucuchú” viene de la mano de Casiopea Teatro y estará los próximos fines de semana en la Sala Bululú 2120 de Madrid. El sábado 23 de mayo la función será a las 12 y media del mediodía; y el sábado 30 de mayo, a las 12 y media y también a las 5 y media de la tarde. Las entradas cuestan 6 y 7 euros, aunque ofrecen ofertas especiales para familias. Puedes reservarlas aquí. No te quedes sin ellas.

Página Oficial | Bululú 2120

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Teatro para bebés: La Reina de los Colores 20 agosto 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *