18 marzo 2016 Entretenimiento

teatro: castillos en las nubes

A menudo los padres tenemos la idea errónea de que nuestro niño se puede aburrir en según qué lugares. El teatro, por ejemplo, es uno de esos sitios mágicos en los que los peques pueden encontrar un montón de emociones y actividades que les van ayudar a crecer en su parte creativa, esa misma donde vive la imaginación y que tanta falta le hará a medida de que pasen los años.

Afortunadamente cada vez son más los espectáculos teatrales que encontramos dedicados para los más pequeños de la casa, esos bebés que creemos no se enteran de nada, pero que en cambio son auténticas esponjas que adaptan a su vida todos aquellos estímulos que reciben del exterior. Y si quieres ofrecer buenos estímulos, agradables emociones y todo un universo de arte, entonces “Castillos en las nubes” puede ser una opción excelente para acompañar a tu bebé al teatro.

“Castillos en las nubes” es una creación de Tulumba Teatro y está indicado para niños desde los 0 a los 6 años. El eje central de este espectáculo gira en torno a lo sensorial y emocional, consiguiendo conectar con el bebé de una forma directa a través del propio descubrimiento. Es así como las dos actrices interactúan en un escenario creado exclusivamente para emocionar a los más pequeños. Un viaje que se inicia en el descubrimiento de uno mismo, y del otro, hasta llegar a un universo lleno de emociones y color.

“Castillos en las nubes” estará en el Teatro PlotPoint, de Madrid, todos los domingos de marzo, abril y mayo, a las 12 y media del mediodía. El precio de la entrada es de 7 euros.

Página Oficial | PlotPoint

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *