11 marzo 2012 Entretenimiento, Ocio

Los niños y adultos se sumergirán en el tempo del caracol

Todos sabemos la capacidad de observar que tienen los bebés y la curiosidad que desprenden. Esta semana quiero proponeros una obra de teatro especialmente diseñada para bebés de entre seis meses y tres años: “Caracoles”. La idea de este proyecto surgió por una de esas miradas exploratorias de los niños. Una de esas miradas que lo dicen todo sin decir nada y que casi te desnuda los pensamientos.

“Caracoles” pretende sumergirnos en el “tempo” del caracol. Un animalito que recorre su camino sin prisa pero sin pausa. La obra nos invita a mirar la vida desde esta perspectiva, observándolo todo sin prisa pero sin dejar de caminar. La función comenzará durante el atardecer en un parque cualquiera. El cielo comenzará a emborronarse amenazando tormenta y es entonces cuando descubriremos el hilo plateado de un caracol. Seguiremos el camino al paso del caracol y pronto saldrán a la luz secretos de nuestra propia vida.

La función está representada por Eugenia Manzanera, actriz, cuentista, y en este caso encantadora de bebés ya que los dejará pasmados con su voz, sus gestos y sus movimientos. La duración de la función también está pensada para niños pequeños, dura treinta minutos. Se representará los domingos de marzo y abril a las doce del mediodía en la Sala Triángulo de Madrid. Puedes conseguir las entradas por siete euros.

Vía | Eugenia Manzanera
Foto | Culturamas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *