4 octubre 2012 Entretenimiento, Ocio

Teatro: blanco-co

Los bebés suelen ser unos excelentes espectadores teatrales, así que cada vez que tengamos oportunidad no debemos dejarla escapar y dejar que nuestros pequeños disfruten de los espectáculos en directo que fabrican para ellos. De forma muy especial, cuidando mucho el lenguaje, ofreciendo una escenografía bonita y uniendo la música como una de las mejores formas de comunicación, nuestros niños van a encontrar recursos suficientes para disfrutar de la fantasía y la imaginación.

“BlanCo-co” es una de estas pequeñas joyas realizadas para el público más pequeño donde el escenario se nos muestra como una habitación en blanco donde no existe nada, ni siquiera un solo color que rompa el silencio de este vacío. Es como si tuviéramos una hoja totalmente limpia en la que podemos dibujar todo aquello que queramos, incluir colores, objetos, animales o un hermoso arco iris.

Los responsables de este encuentro mágico con los bebés son la compañía sevillana “Maluka peka”, unos especialistas en el trabajo teatral para niños de todas las edades. “BlanCo-co” está indicado para bebés de 0 a 3 años y ha sido dirigida por Rita Andrades e interpretada por dos actrices: Anabel Rueda y Belén Barroso.

Podremos disfrutar de esta obra el próximo fin de semana: 6 y 7 de octubre, sábado y domingo, a las 12 del mediodía. La duración es de 35 minutos por lo que los pequeños no se aburrirán en ningún momento. El lugar es en la Fundición de Sevilla y el precio de las entradas es de 10 euros. Para aquellos que no puedan acudir esta semana, hay previstas otras dos actuaciones para el 3 y 4 de noviembre, en el mismo lugar.

Página Oficial | Fundición de Sevilla

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *