9 septiembre 2017 Entretenimiento

teatro: el bebé extraterrestre

Ir al teatro con los bebés es una experiencia mágica, tanto para el niño como para los padres. Sólo necesitamos elegir aquel espectáculo que esté indicado para él y que le ofrezca los estímulos necesarios para atraer su atención. Afortunadamente cada vez son más las salas y espacios culturales que apuestan por los espectáculos para los más pequeños, esos que luego serán los espectadores adultos que amen y respeten el mundo de la escena.

En la Sala Plotpoint, de Madrid, saben mucho de espectáculos para los más pequeños de la casa, por eso dentro de su programación nunca los olvidan, creando un hábito para que las familias hagan de sus fines de semana toda una fiesta para compartir todos juntos. Este mismo fin de semana se podrá disfrutar de “El bebé extraterrestre”, una divertida obra para peques de a partir 2 años.

En la habitación de Eva se ha colado un extraterrestre

“El bebé extraterrestre” nos cuenta la historia de Eva, una niña a la que le encanta mirar el cielo, sobre todo por la noche, cuando está repleto de estrellas. Pero una de esas noches escucha un ruido extraño que parece que se ha colado en su habitación. No le suena a nada reconocible y le parece tan extraño que empieza a buscar por todos los rincones. Es entonces cuando le descubre.

Parece ser que en su dormitorio se ha colado un extraterrestre. A pesar de su aspecto tan raro, a Eva no le da ningún miedo, parece que no es peligroso. Lo que pasa es que no tiene ni idea de las cosas que hacen los humanos. Por eso Eva se convierte en su mejor maestra, es así como le enseñará todas aquellas actividades que a ella le hacen feliz. Cantar, bailar, jugar, leer cuentos… y, sobre todo, escuchar su música favorita: la clásica.

El bebé extraterrestre

Música clásica, bailes y divertidos personajes

“El bebé extraterrestre” resulta ideal para iniciar a los niños en el mundo del teatro. A través de la música, sus bailes y sus divertidos personajes, los niños encontrarán un espacio lleno de estímulos con los que crecer en total plenitud. Haciendo que afloren sus emociones y aprendiendo el valor de la amistad.

Podremos disfrutar de “El bebé extraterrestre” todos los domingos desde el 10 de septiembre al 28 de octubre a las 17 horas. Puedes conseguir tus entradas aquí.

Vía | Sala Plotpoint

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *