25 mayo 2016 Entretenimiento

teatro: baby rock

Si pensamos en un musical adaptado para bebés, seguro que lo primero que nos viene a la mente es la música clásica, o tonadas suaves tipo nanas o, incluso, sonidos que les inviten a la relajación y el descanso. Pero ¿te imaginas que ese musical especialmente creado para bebés incluya canciones de rock y pop?

Este es el caso de “Baby Rock”, un espectáculo creado para los más pequeños de la casa pero con el que, seguro, también los papás lo van a pasar genial. Un musical en el que las mejores canciones del mundo del rock se abrirán paso entre la creatividad de los más pequeños para conseguir que empiecen a amar, desde su más tierna infancia, este género musical lleno de buenas energías.

“Baby Rock” es un espectáculo totalmente innovador en el que los niños van a poder viajar, con la música, a través de todo un universo de sentidos y emociones. El ritmo les invita a explorar su propio cuerpo, haciendo que se muevan, al mismo tiempo que van descubriendo sensaciones táctiles u olfativas, por ejemplo.

Es así como conocerán a dos amigas que hablan idiomas diferentes, sin embargo la magia de la comunicación y los sentimientos, hará que puedan entenderse a la perfección.

“Baby Rock” es un espectáculo diferente y lleno de emociones para niños de 0 a 6 años. Puedes disfrutar de él en la Sala PlotPoint, de Madrid, todos los domingos a las 5 y media de la tarde, hasta el 31 de julio. Las entradas tienen un precio de 7 euros y las puedes comprar desde aquí mismo.

Página Oficial | PlotPoint

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *