4 octubre 2009 Entretenimiento, Ocio, Padres y madres

teatro para aprender a crecer con el baul de mirca

En la habitación de Mirca existe un baúl mágico lleno de sorpresas que van a ir guiando a nuestros pequeños espectadores a través de las distintas etapas que supone el crecimiento. Descubrimientos divertidos, misterios alucinantes que persisten en la memoria infantil mientras son combinados con juegos, magia y alegría compartida.

Esta original idea es la que nos ofrece la compañía Teatra Teatrae en el local de Karpas Teatro de Madrid. A partir de los 18 meses y durante 55 minutos, nuestros pequeños van a entrar en el mundo de Mirca y Pompón para descubrir y recrar el mundo de la infancia desde sus más recientes y cercanos recuerdos.

Los dos personajes se encontrarán en el camino del aprendizaje de la vida, de este modo intentarán resolver cuestiones tan misteriosas, importantes y sencillas como ¿para qué sirve una caja?, ¿por qué lloramos?, ¿cómo son los besos?, cuando seamos mayores ¿seremos mamás y papás?, ¿dónde se esconden los secretos? o ¿qué es un váter?, cuestiones prácticas, divertidas y cercanas en los que los niños se verán involucrados en el mundo de magia y realidad que les rodea.

Una excusa perfecta para acercar a los niños al mundo del teatro. Los actores consiguen que cada uno de los pequeños se sienta protagonistas de su propia historia, identificándose con los personajes que les hacen participar en un mundo que les resulta cercano y familiar.

La entrada cuesta 8 euros y estarán representando la obra en Karpas Teatro, en Madrid, hasta el próximo 9 de enero los sábados a las 12 del mediodía.

Vía | Con mis hijos
Más Información | Karpas Teatro

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Belén

    Copio este mensaje que nos ha dejado Diana:
    Hola,mi nombre es Diana.Tengo cinco entradasde teatro para mañana,31 de octubre, a las 12 ,el baul de Mirca.He tenido un problema con mis hijas mellizas y no voy a poder asistir.Por favor,si alguien tenía pensado asistir se las vendo,no está la cosa como para perder 45€.Muchísimas gracias.Teléfono:636342103.Es pàra niños/as a partir de 9 meses.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *