26 enero 2015 Entretenimiento, Ocio

Teatralia 2015

Ya está todo preparado para una nueva edición de Teatralia, un festival de teatro dedicado al público infantil y juvenil, y que sigue siendo referencia en todo el mundo. En esta ocasión podremos disfrutar de diecinueve compañías teatrales que llegarán desde tres continentes diferentes: Europa, América y África. Una propuesta llena de posibilidades en la que los más pequeños podrán tomar contacto con el mundo de la escena por primera vez.

Espectáculos de magia, de sombras, con actores, con objetos, con música, títeres o danza, elementos suficientes para hacer soñar y divertir a nuestro público más pequeño. La cita será en los Teatros del Canal a partir del 6 de marzo y hasta el 15 del mismo mes.

Entre las propuestas que nos ofrece Teatralia 2015 podemos encontrar algunas tan jugosas y encantadoras como:

  • “Poslední trik Georgese Mélièse” (“El último truco de Georges Méliès”). Lo llevará a cabo la compañía checa Drak Theatre, y en él vamos a disfrutar de trucos de magia, mucho humor y unas divertidas proyecciones que nos sumergen en el mundo y la vida de un pionero del cine: Georges Méliès.
  • “Sueños de arena” de la Compañía Borja Ytuquepintas. Se trata de un espectáculo en el que podemos disfrutar de un buen ramillete de disciplinas artísticas, a cual de ellas más sorprendentes: dibujos en la arena, pintura en directo, música… Un paraíso donde la naturaleza toma todo su esplendor.
  • “Il était une chaise” (“Érase una vez una silla”). Es un espectáculo de danza creado por la coreógrafa
    francesa Nathalie Cornille. Está basado en un cortometraje de uno de los directores de cine más importantes de la vanguardia: el canadiense Norman Mac Laren.
  • “Palabras al vuelo” es un montaje inspirado en la poesía del argentino Jorge Luján. La Compañía Núbila teatro utiliza la palabra, los objetos y la música para transportarnos al mundo lírico donde todo resulta ser posible.

Página Oficial | Teatros del Canal

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Teatro infantil: Basilisa la sabia 6 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *