27 marzo 2009 Ocio, Otros

El bebé Tauro

La semana pasada ya os dimos a conocer las características propias del bebé Aries. Siguiendo con el orden que nos ofrece la astrología vamos a continuar con el bebé nacido bajo el signo de Tauro. Las fechas que contempla este signo son del 20 de abril al 20 de mayo.

Los niños tauro son, generalmente, reservados y tranquilos, no les gusta ser el centro de atención aunque responden muy bien a las demostraciones de afecto ofreciendo más a cambio. No hay que olvidar darles constantes mimos, son insaciables en el cariño por lo que siempre agradecen los besos y abrazos que les ofrecemos.

Al intentar educarlo es mejor no forzarle a realizar las tareas. Es obediente y tiene un gran sentido del deber, pero todo tiene que llevar su ritmo. Aunque, a veces, esa lentitud es más debida a pereza que a dedicación. Si se le comprende será un niño fiable, constante y amigo, pero todo a su tiempo y sin agobios.

Los niños Tauro son muy sensibles a su alrededor y prosperan en armonía a los sonidos y al color. Unas cortinas de un rosa suave o azul claro ayudarán a calmarlo. De la misma manera que, a modo que vaya creciendo, le interesarán la pintura y la música, por lo tanto lo ideal es fomentar estas aptitudes en él. Ayudarle a expresar sus sentimientos por medio de la palabra, el ritmo o el pincel, pueden ser una buena forma de que exteriorice su interior ya que tiende a ser demasiado reservado.

Rasgos positivos: familiar, paciente, fiable, práctico, artístico y leal.
Rasgos negativos: lento, avaricioso, posesivo, materialista y obstinado.

Vía | Travel Carhire
Foto | El baúl mágico

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *