14 septiembre 2009 Compras, Juegos y juguetes

Tatuajes temporales para jugar con las manos
Para entretener a un niño pequeño no hacen falta juguetes sofisticados ni complicados. Nuestras propias manos pueden ser parte de un divertido juego. Aunque no seas muy hábil dibujando, no es dificil crear una cara o una boca con los dedos pulgar e indice y tener una mano parlanchina. Pero si lo quieres aún más fácil puedes hacerte con un set de tatuajes para manos.

El tatuaje se aplica con agua y rapidamente conviertes tu mano en un personaje con el que jugar con tu bebé. Se venden en packs de 8 tattoos, todos diferentes, con dos temáticas distintas, animales y monstruos. Estos últimos no darán miedo a tu niño, eso depende de lo que le cuentes y como lo hagas. El precio es de 4,49 euros por pack (3,95 Libras esterlinas).

La tienda que lo vende es londinense, pero hacen envíos a España. El pedido tardará varios días y el precio del envío te lo darán aproximado al hacer la compra. También pueden interesarte las marionetas de dedos que venden. Son pequeñas hadas de 5,1 centímetros, fabricadas en goma. Según dicen, tienen el mismo aspecto que las hadas que vemos revoloteando en nuestros edificios. Cada una cuesta menos de un euro.

Favorecer la imaginación de los niños debe formar parte de su desarrollo.

Vía | Muy Junior
Más información | NPW

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *