Tatuajes para homenajear a nuestro bebé

Tatuajes para homenajear a nuestro bebé

Escrito por: Sacra    8 noviembre 2014     13 Comentarios     2 minutos

Muchos son los padres y madres que han querido llevar a sus hijos, no sólo en el corazón, si no también inscritos en su piel. Así surgen los tatuajes como homenaje a sus bebés. Muchas son las modalidades que se pueden elegir, así que si estás pensando en hacerte uno quizás te pueda inspirar alguno de estos.

Los tatuajes se han convertido, en los últimos tiempos, en una de esas manifestaciones artísticas, creativas o decorativas que han dejado de ser privativas sólo para algunos sectores de la población. Decorar la piel se ha convertido en una costumbre, casi generalizada, en la que no distingue clases sociales, nivel de educación o, incluso, edades, pasando a ser algo que casi se veía como sólo apto para recios brazos masculinos, a ser un modo de imprimir mensajes o imágenes que nos acompañarán de por vida. Pero ¿es necesario que nuestra piel lleve esa huella, casi, eterna?

Es lógico que hay ciertos nombres o leyendas con las que, mejor, no arriesgarse. Novias, amantes o admiradores secretos que pasan por nuestra vida como hojas movidas por el viento y que cualquier día desaparecen sin que nos quede más que un leve recuerdo, en el mejor de los casos. Aquello de “te amaré eternamente”, a menudo, se convierte en una mera anécdota. Aunque si se trata de hablar de amor eterno, nada como el que se siente por los hijos, entonces el tatuaje parece tener otra dimensión.

Y son muchos los famosos, y no tanto, los que han querido dejar la huella imborrable en su piel del nacimiento de los hijos. De este modo nos encontramos con todo un catálogo infinito de variedades en cuento a formas, ideas y creaciones que giran en torno al homenaje que, en nuestra piel, queremos ofrecer a los niños. Así nos encontramos con las huellas de sus pies, su nombres y su fecha de nacimiento, como también sus manos, las fechas o nombres solos, y para los más atrevidos dibujos de sus personajes o favoritos o la propia carita del niño.

Sea como fuera es necesario estar bien seguros de lo que vamos a hacer y que no nos vamos a arrepentir pasados unos años. Contactar con un buen profesional es vital, tanto en estos casos como en cualquier otros, para evitar infecciones, males mayores o, incluso, resultados artísticos desastrosos.

Así que si estáis pensando en haceros un tatuaje como homenaje a vuestros hijos, aquí os dejo una pequeña galería de lo que otros padres y madres han querido llevar sobre su piel.

Vía | Ella hoy


un comentario

  1. Helena dice:

    Yo prefiero el nombre o un símbolo antes que un retrato, que es bastante complicado que quede bien…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.