18 enero 2011 Compras

tatamia: trona, cunita y mecedora todo en uno

Durante los primeros años de nuestro bebé son muchos los artilugios que necesitamos para hacer más cómoda, tanto su adaptación al mundo como nuestra propia tarea de padres. Por eso elegir el mobiliario y enseres adecuados puede resultar una tarea de lo más complicada sobre todo si somos primerizos. Afortunadamente la industria de puericultura va avanzando a pasos agigantados sobre todo intentando ofrecer el máximo de utilidades en un único producto.

Y así es como nace “Tatamia” que se va adaptando a las necesidades del bebé según va trascurriendo el tiempo ya que está pensada para ser útil desde el momento del nacimiento hasta los 36 meses. Se trata de una cómoda cuna, una mecedora relajante y una trona multifunción.

“Tatamia” es un mueble supercompacto que acompaña al niño durante todo su crecimiento. Así tenemos que recién nacido la utilizaremos como una cómoda cunita y, también, una relajante mecedora. Pasando más tarde, alrededor de los seis meses, a utilizarla como una trona donde el niño aprende a comer, jugar o mantenerlo entretenido interactuando con él. Más adelante podemos quitarle la bandeja y, de este modo, acercarle a la mesa para compartir la comida con los mayores.

Además de contar con un sistema seguro de desplazamiento con las últimas innovaciones tecnológicas, puedes regular la altura hasta 9 posiciones y el respaldo es reclinable hasta 4 posiciones, lo que garantiza la máxima seguridad y el más agradable confort. Una vez plegada ocupa muy poco espacio por lo que podrás guardarla en cualquier rincón de la casa. Su precio es de 238,90 euros.

Pero por si te queda alguna duda, aquí te dejamos un video explicativo en el que vas a comprobar lo práctica y sencilla que es esta trona multifunción.

Página Oficial | Nens & Nenes

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Rockabye, un balancín muy especial 16 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *