30 octubre 2010 Compras, Recién Nacido

Tartine et Chocolat, la moda de siempre para el bebé
Cuando llega un bebé a casa nos volvemos locos mirando repita para ellos, primero las cosas básicas que van a necesitar, luego lo que te van regalando y poco a poco vas haciéndote una experta en lo que a moda de bebé se refiere. Navegando por la Red nos hemos encontrado con una tienda francesa que hace la repita de bebé de siempre, pero en texturas muy cuidadas y adaptable a la vida moderna. Eso sí con un toque chic muy sofisticado.

Y es que en modas de bebés no hay nada escrito. Hay quien se decanta por el rosa y el azul de toda la vida. Otras prefieren la ropita en tonos cremas y blancos (aunque resultan tremendamente sucios cuando los peques empiezan a gatear). Y hay quien prefiere ropa moderna, similar a la de los adultos pero adaptada a la talla de los más pequeñajos.

La tienda de la que hoy os hablamos tiene ese aire tradicional en tonos muy suaves. Presenta una amplia variedad de artículos para los bebés recién nacidos. bolsas cambiadores, baberos, cestas para los artículos del aseo del pequeño, toallas de baño, peluches para la cuna, sábanas y fundas de esta última, y un largo etcétera.

La ventaja es que como vivimos en la era de internet es muy fácil poder comprar la ropita de tu bebé sentada en el sofá de tu salón. Acaban de presentar su colección de Otoño – Invierno 2010 con una selección muy cuidada de toquillas, arrullos y patucos en tono beige que transmiten un candor y una suavidad exquisita.

Te animo a que le eches un vistazo a su portal de internet al menos para conocerla. Por supuesto también tienen muchos artículos de puericultura y su colección de ropa para los niños un poco más crecidos.

Vía | CharHadas
Página oficial | Tartine et Chocolat

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *