25 octubre 2010 Consejos, Nutrición

Tarritos Blevit, alimentación complementaria con efecto bífidus
A partir de los cuatro o los seis meses, dependiendo del pediatra y los deseos de los padres, se introduce la alimentación complementaria en la dieta del bebé. Para algunos pequeños es un paso complicado y aunque le hagamos la papilla con todo el cariño y los mejores productos no siempre la aceptan bien. Por probar otras opciones, por falta de tiempo, por comodidad o porque el bebé lo prefiere, en muchos casos recurrimos a los tarritos. Saber que contienen y como están hechos es importante para garantizar la mejor alimentación para nuestros bebés, que debe ser sana y equilibrada.

De entre toda la oferta de tarritos sólo los de Blevit incluyen fructooligosacáridos (FOS) en toda la gama. Los FOS aportan el efecto bífidus, que beneficia el desarrollo de la flora intestinal y de las defensas del bebé. Además son tarritos sin conservantes ni colorantes con una composición completa, equilibrada y nutritiva. Los ingredientes están cuidadosamente seleccionados, adecuados a los bebés según las recomendaciones de ESPGHAN. El proceso de cocción con el que se realizan evita la pérdida de nutrinetes y consigue una textura y un aroma agradables y sobre todo, buena digestibilidad.

Laboratorios Ordesa, quienes por cierto se portan muy bien con las mamás recientes si les pides muestras de sus productos, dan una especial relevancia a la investigación para lograr la mejor alimentación para nuestros niños. La marca te ofrece todos los tipos de tarritos necesarios para garantizar una dieta equilibrada. De fruta, con combinaciones de varias de ellas; tarritos de carne que incluyen además de la ternera, arroz y verduras y, tarritos de pescado con rape o merluza. En los dos últimos la sal está controlada para que sea adecuada a la edad del pequeño y en los de fruta no se añaden edulcorantes.

En definitiva, si tu peque no quiere tus purés o si prefieres comprarlos, prueba con los de Blevit, te aseguras que son productos de calidad con prebióticos por añadidura.

Más información | Tarritos Blevit

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *