23 junio 2014 Embarazo, Ocio

Talleres para embarazadas y bebés en la Casa Natal de Picasso en Málaga

Pensar en llevar a los bebés a un museo de arte puede ser una idea un tanto exquisita, sobre todo si pensamos que nuestro bebé no va a enterarse de nada, todavía, de lo que cuelga en las paredes. Pero si ese museo de arte ha organizado talleres especiales para ellos, entonces seguro que la idea no nos parece tan rocambolesca, mucho más si las actividades han sido pensadas para hacerle ver y entender el mundo del arte desde una perspectiva cuidada para ellos.

Se trata de la Casa Natal de Picasso que se encuentra en Málaga y cuya idea surgió las pasadas Navidades. Entonces se atrevieron a organizar una serie de talleres para bebés, de entre 0 y 4 años, en torno a la figura de este genial pintor. Y tal fue el éxito conseguido que han querido volver a convocarlos, esta vez aprovechando el periodo vacacional.

Estos talleres para bebés girarán en torno a uno de los símbolos más importantes que definen al pintor malagueño: su paloma de la paz. Unos trazos ágiles, pero especialmente geniales, que le han convertido en uno de los máximos exponentes de la pintura del siglo XX. Así los niños encontrarán un aliado perfecto para desarrollar su imaginación. Estas actividades se llevarán a cabo los sábados 12 y 26 de julio a las 11 y media de la mañana. Son gratuitos pero debes inscribirte ya que la participación es limitada. Para ello envía un correo electrónico a la siguiente dirección: didactica.fundacionpicasso@malaga.eu, en el debe constar el nombre del bebé, la edad, el nombre del adulto que le acompaña, un teléfono de contacto y el turno que deseas.

Pero no contentos con acercar a los bebés al mundo de Picasso, también se va a celebrar otro taller para mujeres embarazadas. Será el sábado 28 de junio a las 12 del mediodía. Hay un cupo de participación de 25 mujeres y puedes inscribirte en la misma dirección anterior.

Página Oficial | Fundación Picasso

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *