2 julio 2010 Noticias, Parto

talleres y actividades para embarazadas y madres en ser doulas

Como ya hemos comentado en otras ocasiones las doulas son mujeres que te acompañaran en el momento del parto así como, en el caso de necesitarlo, también en el postparto. Ellas van a escuchar y atender tus necesidades sin interferir en la propia labor del alumbramiento, pero sin embargo, son un sostén emocional importante para que todo se realice de forma más sencilla y placentera, viviendo ese momento como uno de los más hermosos de tu vida.

Y así es como hemos conocido la labor de ‘Ser Doulas’, una asociación que tiene su base en A Coruña y que ofrece, no sólo el ánimo y apoyo necesario para el momento del parto, si no que se dedican a organizar charlas y talleres muy interesantes para la futura mamá o cuando te encuentras en plena crianza. Precisamente ahora en julio se han programado distintas actividades que resultan especialmente interesantes.

Taller de crianza: vínculo y fusión. Está dedicado para padres y madres de niños menores de dos años, así como para profesionales del cuidado infantil. Se realizará el sábado y domingo, 3 y 4 de julio.

Curso intensivo de preparación al parto con Hipnonacimiento. Se trata de una técnica en la que se combinan distintas funciones: la respiración y la relajación entre otras, de este modo se consigue un parto mucho más tranquilo. Está dedicado a parejas que están buscando un embarazo o para aquellas que están a punto de dar a luz. Será el fin de semana 9, 10 y 11 de julio.

Taller: nuestro bebé en los primeros meses. Dedicado para los padres y madres, también para aquellos que están esperando un bebé o para los profesionales del cuidado infantil. En él se aprenderá a manejar el instinto y a crear una comunicación no verbal con nuestro recién nacido. Se realizará el sábado 17 de julio.

Para acabar el mes, el 21 de julio hay una charla-taller de Porteo y el 24, del mismo mes, un taller de iniciación para el apoyo a la lactancia materna. Además cada día de la semana siguen con sus actividades habituales, entre ellas: apoyo en postparto, pilates para embarazadas y estimulación multisensorial.

Página Oficial | Ser Doulas
Foto | Asociación a través del espejo

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2010
  2. I Concurso de Fotografia de Familia de Kids & Family Photography 12 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *