27 octubre 2015 Entretenimiento, Ocio

taller nanas a coruña

Uno de los estímulos más bonitos y productivos que podemos ofrecer a nuestro bebé durante sus primeros meses de vida es el de cantarle canciones de cuna. Esa conexión tan íntima y profunda que se consigue a través de la música se convierte en una forma de comunicarnos con nuestro bebé desde el mismo momento de su nacimiento. Es por ello que las nanas son esa forma natural y espontánea de decirle cuánto le queremos.

Pero no todas las madres, por mucho interés que le pongamos, tenemos la habilidad de cantar nanas a sus bebés. De hecho, aunque se trata de canciones antiquísimas, no conocemos la mayoría de ellas haciendo que, en muchos casos, nos las vayamos inventando sobre la marcha. Por eso la idea que nos llega desde A Coruña nos parece estupenda: un taller para aprender a cantar nanas.

Tanto los papás recientes como aquellos que están esperando a su bebé, este taller les puede venir estupendamente para entregarse a esta hermosa labor en la que el afecto y la ternura tienen sus máximos exponentes. El objetivo no es otro que conseguir que tanto los padres como las madres aprovechen este potencial artístico para arrullar a sus bebés, al mismo tiempo que les acunan, les cantan y les transmiten ese lenguaje universal que es la música.

Los autores de estos talleres, que se desarrollarán en dos sesiones, son Xabier Díaz y Guillerme Fernández. Las plazas son limitadas a un máximo de 20 bebés. Las inscripciones se pueden realizar en el Centro Ágora de A Coruña, a partir del 3 de noviembre. También puedes hacerlo a través del siguiente teléfono: 981 189 888.

Vía | Centro Ágora
Foto | Pixabay – Jakobking

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *